Amarres De Amor, Los 4 Más Eficaces

Todo relacionado con amarres de amor endulzamiento de amor, brujos, recuperar la pareja, salvar matrimonios y demas temas de brujería que nos encantan. Si aprendes los conocimientos necesarios sobre la energía de la naturaleza y como funcionan las hierbas, esencias, colores, and many others., puedes realizar la mayoría de los hechizos y rituales que aparecen en esta página, todos relacionados con la magia blanca.


Dentro de la magia blanca encontramos los sortilegios de protección, los hechizos catalizadores de la buena suerte y las invocaciones generalmente con la ayuda del humo del incienso, que se hacen en honor de las entidades protectoras de los magos. El precio de un buen ritual de amor (bien trabajado) va en relación al objetivo que tengamos que conseguir.


Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de shade rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Los que practican este tipo de magia blanca, no necesitan manejar ningún tipo de idioma en especial, si bien deben conocer profundamente la naturaleza para lograr aplicar mejor su energía y obtener así los mejores resultados.


Siempre se debe tener en cuenta que estos amarres son como una ventana a nuevas oportunidades para fomentar una relación sana y llena de amor, mejorando todos los problemas inconvenientes, la persona no estará atada a ti porque si, sino porque tu también le demuestres que tu amor y tu compañía es de las mejores cosas que puedan pasar en su vida, aportando siempre cosas positivas y permitiéndose crecer mutuamente.


Empezaremos poniendo nuestro nombre en la hoja de papel y, a continuación, justamente debajo del nuestro, escribiremos el nombre de la persona a la que queremos atraer. Mientras mejores sean tus intenciones y mas puros y honestos sea tu amor hacia la persona a la que se quiere amarrar, mas efectivo sera el amarre.


Cada persona tiene derecho a sacar su propia conclusión sobre los amarres poderosos, yo como vidente y tarotista profesional suelo decirles a mis clientes cuando me preguntan sobre los amarres de amor, que tengan mucho cuidado porque una cosa es que lo haga uno mismo en su casa y otra muy diferente es pagar para que te lo hagan y de esta última no soy nada partidaria puesto que nadie te puede ofrecer garantías de los amarres de amor efectivos.


Funcionan los amarres de amor con magia blanca. Si compruebas que cada vez son más recurrentes los sueños con tu amor, es que él está pensando en ti. Aquí tienes otros buenos resultados del amarre que hiciste. Para que un hechizo de buenos resultados es indispensable respetar los fundamentos de la magia y contar con un muy buen estado anímico.


Buenas yo sinceramente quiero dar testimonio, hace unos meses tuve un problema con mi pareja, problema que me tenia sometido a la depresión, gracias a un testimonio que vi en este sitio me pude decidir a buscar ayuda en la magia blanca, el espiritismo y la gran sabiduría de un experto en esos temas , había visitado otras personas pero no había tenido la oportunidad de ser feliz y tener los resultados esperados como los que conseguí con esta pagina gracias a algunos hechizos de amor he podido recuperar a mi novia, el motivo de mi felicidad es grandioso cuando esos resultados que uno desea se presentan , de ella recibí la llamada después de haber estado iniciado el trabajo de recuperación sentimental ya amarre de amor , hoy todas mis palabras son de agradecimiento y doy testimonio, doy fe que esto es grandioso , el maestro me ayudo demasiado , la he recuperado, ahora esta a mi lado y estamos mas felices que nunca.


Así que antes de acudir a este tipo de amarres, pregúntate de todo corazón si es lo que realmente quieres para tu vida, si estas dispuesto a correr el riesgo de perder lo más importante para ti por algo que podría ser un capricho pasajero y, si tienes la disposición y seguridad de asumir las consecuencias que dicho amarre tenga en la persona a la que se le hace y en ti mismo.


colgantes para atraer el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *